EL TELEFéRICO DE FUENTE Dé CERRARá DOS DíAS PARA LA INSPECCIóN ANUAL DE LA INSTALACIóN

El teleférico de Fuente Dé cerrará dos días para la inspección anual de la instalación


Imagen del articulo

El teleférico de Fuente Dé cerrará al público los próximo miércoles y jueves, 23 y 24 de octubre, para la inspección anual de la instalación en la que se revisarán los cables portadores de las cabinas.

La empresa pública Cantur, de la que depende esta infraestructura turística, informa a través de su página web de este cierre de dos días e indica que, finalizada esta inspección rutinaria, la instalación retomará su funcionamiento habitual.

El teleférico de Fuente Dé se sitúa en Camaleño, en pleno corazón de los Picos de Europa, y permite salvar un desnivel de 753 metros, situando al viajero en los 1.823 metros de altitud en cuatro minutos, a una velocidad de 10 m/s.

Cada cabina tiene una capacidad de 20 pasajeros y el precio del viaje para un adulto es de 17 euros ida y vuelta o de 11 solo ida y el de los niños es de 6 y 4 euros, respectivamente.

El precio para agencias, colegios o federados es más reducida y además hay una 'Tarjeta Amigo' para viajar todo el año por 85 euros.

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

EL TELEFéRICO DE FUENTE Dé CERRARá DOS DíAS PARA LA INSPECCIóN ANUAL

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información