A LA VENTA "UNAS POCAS" ENTRADAS MáS PARA CONCIERTO DE ENRIQUE IGLESIAS DEL 15 DE JULIO


05 de Julio de 2017 - 19:45
Imagen del articulo

La productora Imago ha anunciado que debido a los "ajustes del espectacular montaje" del concierto que ofrecerá Enrique Iglesias el próximo 15 de julio en Santander se ponen a la venta "unas pocas localidades" más.

Aunque ya se había agotado las 19.000 entradas que se pusieron a la venta para asistir al concierto que ofrecerá Enrique Iglesias en los campos de sport de El Sardinero, ahora se brinda una última oportunidad para que los seguidores del cantante que se quedaron sin una localidad puedan adquirirla a través de la web del concierto (www.enriqueiglesias.com) o de El Corte Inglés, únicos puntos de venta oficiales.

El concierto de Enrique Iglesias, para el que sólo quedan diez días es la "apuesta estrella" para el Año Jubilar Lebaniego, que se celebra durante 2017 y 2018 en Cantabria.

Enrique Iglesias llega a Santander tras una intensa gira de conciertos por Estados Unidos, para ofrecer el único concierto que tiene programado en España dentro de un periplo con citas repartidas también por Europa y Latinoamérica.

La noche del 15 de julio el cantante interpretará algunos de sus grandes éxitos como "El Perdón", "Bailando", "Duele el corazón" o su reciente éxito "Súbeme la radio". EFE

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Enrique Iglesias en Cantabria

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información