CARRANCIO NO CONFÍA EN LA PROMESA DE CREAR UNA TERMINAL DE CRUCEROS EN SANTANDER


08 de Mayo de 2019 - 18:30
Imagen del articulo

El candidato a la presidencia de Cantabria por OlaCantabria, Juan Ramón Carrancio, no confía en la promesa de crear una Terminal de Cruceros en Santander.

Carrancio asegura que el presidente de la Autoridad Portuaria no ha hecho nada en los cuatro años de legislatura y ahora anuncia este proyecto debido a la cercanía de las elecciones del 26 de mayo.

“OlaCantabria apoya esta decisión, pero visto los antecedentes no es creíble, ya que el presidente de la Autoridad Portuaria no ha hecho nada”, remarcó.

En opinión de Carrancio el presidente de la Autoridad Portuaria no cree verdaderamente en este proyecto y por lo tanto solo quedará en un anuncio.

El candidato a la presidencia de Cantabria por OlaCantabria recuerda que criticó que el presidente de la Autoridad Portuaria ha sido el único del país que, en varias ocasiones, no ha asistido a las grandes ferias del sector a nivel mundial con el fin de captar clientes para Cantabria.

Para finalizar, Carrancio incidió que presentó una iniciativa en el Parlamento para potenciar el turismo de cruceros en Santander, iniciativa que el consejero de Industria decidió ignorar hasta ahora que estamos en campaña electoral.

 

 

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Parlamento de Cantabria

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información