LAURA CASUSO LIDERA LA CANDIDATURA DE OLACANTABRIA A LA ALCALDÍA DE POLANCO


13 de Mayo de 2019 - 09:14
Imagen del articulo

La candidatura de OlaCantabria a la Alcaldía de Polanco en las próximas elecciones municipales del 26 de mayo está liderada por Laura Casuso.

OlaCantabria en Polanco pretende llevar a cabo una serie de ideas y propuestas que tiene para el municipio con el fin de mejorar su futuro desarrollo y los servicios y la calidad de vida de los vecinos, señaló la cabeza de lista de esta candidatura.

La candidatura se siente muy ilusionada con esta experiencia política y han desarrollado un programa electoral realista, con los pies en el suelo, que se pueda llevar a efecto durante los siguientes años.

“En Polanco se deben mejorar diversos aspectos y queremos aportar nuestro punto de vista”, declaró Laura Casuso.

Aun así, Lausa Casuso indicó que OlaCantabria es un partido receptivo a la sociedad y abierto a las sugerencias de los vecinos.

La candidatura se completa con Cristian Alberto García, María José Canencia Arias, Fernando Barreda Durán, Rosa Eva Olaiz Gutiérrez, Miguel Torres Prieto, Mireia García Apolo, Sergio Meruelo Santibáñez, María Edurne Gancedo Izu, Daniel casco Rodríguez, Alexandra Saiz Ceballos, José Ángel Goya Girón, María Pilar Lourido Herboso y como suplentes Joaquín Mollinedo Marcos y María Josefa Prieto San Emeterio.

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Parlamento de Cantabria

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información