LOS TúNELES DE OCHáRAN NO TERMINAN DE ARRANCAR POR CUESTIONES TéCNICAS Y PRESUPUESTARIAS

Obras paralizadas


Imagen del articulo

Modificado el proyecto inicial, que preveía el derribo de un muro perteneciente al Palacio Toki Eder, la obra sigue encontrado dificultades que alteran el ritmo de los trabajos. El principal escollo reside en la diferencia de precios que discute la dirección de obra y la empresa contratada.

La propiedad pidió la conservación del citado muro ante el temor de que las labores de demolición pudieran originar daños en el edificio. Esta circunstancia implicaba un cambio en el trazado del cajón del nuevo túnel y un replanteo en el proyecto de ejecución.

El portavoz de CastroVerde, Eduardo Amor, confía en que el actual concejal de Urbanismo, Alejandro Fernández, consiga resolver los problemas que mantienen inactiva la obra.

Las obras, adjudicadas por el Ayuntamiento de Castro Urdiales a la empresa Misturas para mejorar los túneles de Ocharan, tienen de plazo hasta el próximo 31 de octubre.

Entretanto, los problemas en el tráfico derivados de la ejecución del proyecto son constantes en la calle Leonardo Rucabado.

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

LOS TúNELES DE OCHáRAN NO TERMINAN DE ARRANCAR

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información