OLACANTABRIA EN SUANCES APUESTA POR DESESTACIONALIZAR EL TURISMO


07 de Mayo de 2019 - 09:30
Imagen del articulo

El candidato de OlaCantabria a la Alcaldía de Suances, Gustavo Herrero, se mostró partidario de desestacionalizar el turismo en este municipio mediante la organización de actividades deportivas.

Gustavo Herrero considera que Suances tiene un gran potencial turístico y se puede atraer visitantes durante todo el año con perfiles muy diferentes.

Además, el cabeza de lista de OlaCantabria anunció que su partido colaborará y subvencionará la organización de eventos tanto deportivos como de otra índole para favorecer el movimiento turístico.

“Apoyar y desarrollar las iniciativas desde la base, con todos los agentes implicados, tanto bares, restaurantes y entidades afines, para potenciar la difusión y la promoción turística”, comentó.

Asimismo, Gustavo Herrero anunció que destinará ayudas a todas las iniciativas empresariales, de asociaciones, clubes, comerciantes o deportistas para realizar cuantas campañas sean beneficiosas para la sociedad.

El número uno de la lista de OlaCantabria en Suances no se olvidó de mejorar los servicios de información y atención al turista con un servicio moderno y acorde a sus necesidades.

 

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Parlamento de Cantabria

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información