UN ADMINISTRATIVO DE LA FUNDACIóN TORRES QUEVEDO DESPEDIDO POR FALSEDAD DOCUMENTAL

La Fundación Leonardo Torres Quevedo es dependiente de la Universidad de Cantabria


15 de Mayo de 2018 - 11:06
Imagen del articulo

La Fundación Leonardo Torres Quevedo ha procedido al despidido a un administrativo, responsable de la gestión económica de la Fundaciónque, ya que presuntamente, podría haber incurrido en falsedad documental, por lo que pondrá los hechos en conocimiento de la Fiscalía por si fueran constitutivos de delito.

El trabajador, encargado de la gestión económica de la Fundación, fue despedido de su puesto el pasado mes de marzo tras una investigación interna que encontro «graves errores administrativos»

Así lo ha informado la Fundación en un comunicado tras la reunión de su Patronato, celebrada este lunes bajo la presidencia del rector de la UC, Ángel Pazos, en la que se ha informado a los patronos de "la detección de un comportamiento administrativo no ajustado a los procedimientos" de la entidad, y de la rescisión de la relación laboral con el administrativo causante de los mismos.

Ante esta situación, y a petición del presidente, el Patronato ha acordado poner los hechos en conocimiento de la Fiscalía por si estos fueran constitutivos de delito.

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Fundación Leonardo Torres Quevedo

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información