XII FERIA DEL STOCK DE CAMARGO EN LA PLAZA DE LA CONSTITUCIóN, DESDE MAñANA


12 de Octubre de 2017 - 16:06
Imagen del articulo

La Asociación de Comerciantes, Empresarios y Autónomos del municipio (ACEARCA) en colaboración con el Ayuntamiento de Camargo celebrará a partir de mañana viernes 13 de octubre hasta el domingo día 15 la XII Feria del Stock.

En la feria tomarán parte un total de 24 comercios de sectores tan diversos como ropa y complementos, calzado, mascotas, deporte, ortopedia y accesorios para personas con dificultades de movilidad, etc.

La feria se celebrará en la carpa instalada por el Ayuntamiento en la Plaza de la Constitución, en pleno centro del casco urbano Maliaño-Muriedas con el objetivo de potenciar así el comercio de proximidad, y en un horario amplio para dar las mayores facilidades a los clientes.

En concreto, la carpa estará abierta el viernes de 17:00 a 21:00 horas, mientras que el sábado 14 y el domingo 15 permanecerá abierta de 10:00 a 21:00 horas en horario ininterrumpido sin cerrar al mediodía para dar mayores facilidades a los clientes para que puedan adquirir productos de calidad un precio inferior.

De esta manera, quienes acudan a la feria durante los próximos días podrán encontrar productos de calidad a precios reducidos, ya que desde ACEARCA se recuerda que los comercios liquidarán productos que han tenido a la venta el año previo.

Además de realizar sus compras, los clientes podrán participar en sorteos y disfrutar de otras sorpresas, y el Consistorio colaborará además de con la colocación de la carpa, con la instalación del equipo de sonido y la ornamentación floral.

 

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Feria de Stock

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información