12 KILOS DE MARIHUANA EN LAREDO LOCALIZADOS POR LA GUARDIA CIVIL


11 de Octubre de 2017 - 14:07
Imagen del articulo

Efectivos de la Guardia Civil han procedido a la intervención de unas 60 plantas de marihuana, parte de ellas en proceso de secado, calculándose que se pudieran obtener unos 12 kilos de esta sustancia, siendo localizadas en un paraje situado en el barrio Villante de Laredo, en una zona próxima a la autovía A-8.

La actuación se realizó a finales del pasado mes de septiembre cuando una patrulla de la Guardia Civil de Laredo se adentró en una pista que transita paralelo a la autovía A-8 en busca de posibles plantaciones de marihuana, localizando una oculta en la zona de terreno público.

Las plantas con un  tamaño medio que superaban los dos metros de altura se encontraban en un estado de floración y maduración óptimo para su recolección, procediendo los agentes a su intervención. Por estos hechos se han instruido diligencias con destino a la autoridad judicial, continuándose la investigación para la averiguación del responsable del cultivo.

 

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Detenidos por drogas

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información