135 FAMILIAS SE BENEFICIARáN DE LA CESTA ESPECIAL PREPARADA POR EL AYUNTAMIENTO PARA LAS FIESTAS DE


14 de Diciembre de 2018 - 14:45
Imagen del articulo

El Ayuntamiento de Santa María de Cayón a través de su Concejalía de Bienestar Social que preside Dª Pilar del Rio, está coordinando con Nestlé, Cruz Roja, Be One, el AMPA del instituto Lope de Vega, la Peña Bolistica Sobarzo, Familia Media, vecinos del Valle y el propio Ayuntamiento, para que las familias que están pasando una mala racha, tengan unas navidades dignas.

Para ello el propio Ayuntamiento y distintas asociaciones y vecinos están haciendo campañas de recogida de alimento o juguetes. Durante toda la semana se han recogido en todos los pueblos del Municipio alimentos y juguetes en una campaña itinerante.

Nestlé dona desde hace años una considerable cantidad de alimentos que principalmente se fabrican aquí, en La Penilla (chocolate, Nesquik, cereales, leche para niños, turrón, etc.)

Be One y el AMPA del instituto Lope de Vega han instalado contenedores, para que todos os usuarios depositen en ellos comida para la campaña, que entregan al Ayuntamiento para su distribución.

Cruz Roja en su entrega anual de alimentos, también participa en esta campaña, al igual que la Peña Sorbazo de bolos, que organiza un concurso de bolos en Sarón, donde la inscripción se ve reflejada mediante al menos un kilo de comida.

La familia Diaz Media realiza en su casa de Lloreda un espectacular belén con rio natural incluido, y solicita a todo el que lo visite una bolsa de comida.

Por ultimo el 30 de diciembre el Club de Atletismo de Cayón realiza una carrera solidaria donde al participante se le solicita una bolsa de comida.

El Ayuntamiento lo complementará con unas piezas de carne o pescado.

NAVIDAD PARA TODOS

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Ayuntamiento Santa María de Cayón

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información