7 ANéCDOTAS SOBRE ENRIQUE IGLESIAS QUE QUIZáS NO CONOCíAS


13 de Julio de 2017 - 22:37
Imagen del articulo

Enrique Iglesias ofrecerá un inolvidable concierto en Santander este sábado día 15 de julio con motivo de los actos de celebración del Año Santo Lebaniego. Cabe destacar que ésta será la única actuación del artista en nuestro país durante su exitosa gira mundial.

Para ir calentando motores, vamos a enumerar ocho curiosas anécdotas del afamado cantante:

 

1. Locuras de sus fans por verlo. Sus multitudinarias admiradoras han protagonizado especulares historias para lograr conocerlo en persona. Sin ir más lejos, una fan logró colarse en su camerino junto a su hermana y pasaron 12 horas escondidas debajo de una mesa hasta que terminó el espectáculo.

En otra ocasión, una admiradora nadó algo más de un kilómetro y medio para llegar hasta su casa en Miami. Después de atravesar aguas bastante peligrosas, logró escalar una valla y atravesar el jardín de su mansión.

Más allá de sus habilidades vocales e instinto para ofrecer canciones pegadizas, existe cierta unanimidad respecto a la cercanía, compromiso y amabilidad con el que trata a sus seguidores.

2. Se resiste a interpretar canciones de su padre. La sombra de un artista tan reconocido como su padre puede resultar muy alargada. Siempre ha tratado de arrancarse la etiqueta de hijo de Julio Iglesias y esa es una de las razones por las que no contempla interpretar canciones de su padre o compartir escenario con él. Al parecer, cuentan que en sus comienzos se presentaba a las discográficas sin desvelar su verdadera identidad.

3. El lunar de la discordia. Quizás no lo recuerde, pero durante sus inicios musicales en España una parte de su cuerpo fue objeto de debate público. El bulo de una supuesta peca de mentira corrió como la pólvora durante varios años. Los defensores de esta teoría, mostraban diferentes imágenes donde la peca cambiaba de lugar en uno u otro lado de la cara. Leyendas urbanas al margen, en la actualidad ya no luce lunar alguno porque, al parecer, se lo extirpó ante la posibilidad de que pudiera desencadenar en un grave problema de salud.

4. Record en Youtube. Habitual en los primeros puestos de las listas musicales desde comienzos de su carrera, entre sus muchos éxitos de ventas y galardones, destaca un dato que permite apreciar su dimensión internacional. El videoclip ‘Bailando’ ostenta el honor de haberse convertido en el vídeo de Youtube en castellano con más de dos mil millones de reproducciones en la conocida plataforma online.

5. El espectáculo debe continuar. Durante la celebración de un concierto en Tijuana, el artista intentó agarrar con la mano un dron que grababa el show. Una ocurrencia que salió mal. El aparato terminó por los suelos y la mano del cantante sangrando abundantemente como consecuencia de los cortes producidos. A pesar del incidente, Enrique Iglesias continuó el concierto con la extremidad vendada.

6. Fuente de inspiración durante dos años de calvario. El espeluznante suceso de tres adolescentes encerradas por sus padres adoptivos, durante dos años y en condiciones infrahumanas, tiene una curiosa relación con el artista español. Durante el penoso cautiverio en Tucson (Estados Unidos), las jóvenes lograron evadirse de la angustiosa experiencia haciendo volar su imaginación con un poster de Enrique Iglesias.

De hecho, cuando fueron liberadas por la policía, pidieron a las autoridades que recuperaran aquel poster de la habitación, pues se trataba de su “posesión más preciada”.

7. Dieciséis años junto a Anna Kúrnikova. El cantante mantiene una relación sentimental con la conocida tenista desde el año 2001. La deportista rusa desarrolló una prometedora carrera durante sus años de formación que luego no consiguió refrendar en su etapa profesional. Retirada desde el año 2003, nunca logró hacerse con un título importante del circuito.

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Enrique Iglesias en Cantabria

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información