A-67 EN FOMBELLIDA REABRE AL TRáFICO HACIA PALENCIA DE MADRUGADA

El tiempo hoy: nevadas débiles y heladas generalizadas


13 de Febrero de 2018 - 09:44
Imagen del articulo

La A-67 ha sido reabierta esta madrugada al tráfico en sentido Palencia tras permanecer cortada a la altura de la localidad de Fombellida (Campoo de Emmedio) durante trece horas, por el vuelco de un camión de cemento.

A consecuencia del accidente, la carga del camión cayó sobre la carretera, que estuvo cortada desde las 13.50 horas hasta las 2.40, ha informado a Efe la Guardia Civil de Tráfico.

La autovía de la Meseta está abierta para todo tipo de vehículos aunque la circulación está condicionada por las nevadas entre Reinosa y Mataporquera.

También en la red nacional el puerto de Los Tornos, en la N-629, está cerrado para camiones y autobuses, y son obligatorias las cadenas o los neumáticos de invierno.

En la red autonómica siguen cerrados los puertos de Estacas de Trueba (CA-631), La Matanela (CA-633), Lunada (CA-643), La Sía (CA-665) y Palombera (CA-280).

Además no pueden circular camiones y autobuses y son obligatorias las cadenas en la carretera de acceso a Alto Campoo (CA-183) y El Bardal (CA-284), según la información de la Dirección General de Tráfico (DGT).

 

Nevadas débiles y heladas generalizadas

La Agencia Estatal de Meteorología anuncia para hoy en Cantabria nevadas débiles, vientos con intervalos fuertes en las zonas de montaña y heladas generalizadas, que podrán ser localmente fuertes en zonas altas.

Se prevén intervalos nubosos tendiendo a cubierto, con precipitaciones débiles, localmente más intensas y persistentes en el noroeste, y poco probables en el suroeste.

La cota de la nieve será de unos 700 metros subiendo a 1800 en el oeste, y a 1500 en el este.

Las temperaturas mínimas se mantendrán sin cambios, y las máximas irán en ligero ascenso o sin cambios.

Heladas generalizadas, que pueden ser localmente fuertes en zonas altas y viento del suroeste, con intervalos de fuertes en montaña. EFE

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Alerta Fenomenos Meteorologicos adversos

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información