A INFORMACIóN PúBLICA EL ANTEPROYECTO DE LEY DEL CONSEJO ECONóMICO Y SOCIAL


12 de Enero de 2018 - 11:39
Imagen del articulo

La Consejería de Presidencia y Justicia ha sacado a información pública el anteproyecto de ley que recuperará el Consejo Económico y Social de Cantabria (CES), que fue eliminado en 2012 y el Gobierno espera poner de nuevo en marcha en 2019.

El periodo para presentar alegaciones será de veinte días hábiles, a partir de mañana, día siguiente a la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de Cantabria (BOC).

El anteproyecto estará disponible en las dependencias de la Dirección General de Servicios y Atención a la Ciudadanía, en el portal en internet del Gobierno (cantabria.es) y en su web de participación (participación.cantabria.es)

El nuevo CES tendrá más miembros, 29 en lugar de 25, aunque contará con un menor presupuesto que el anterior, entre 75.000 y 80.000 euros anuales, según ha avanzado el Gobierno.

También el BOC publica hoy el anuncio de información pública del proyecto de decreto que regulará las campañas institucionales de comunicación y publicidad, promovidas o contratadas por la Administración Autonómica, las organismos autónomos y el resto de entidades del sector público, como ya adelantó este jueves el Ejecutivo. EFE

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Consejo Económico y Social

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información