“ABBA THE NEW EXPERIENCE”, LLEGA A ESCENARIO SANTANDER EL 23 DE FEBRERO.


08 de Febrero de 2018 - 19:51
Imagen del articulo

El espectáculo ABBA “Experience”, llega ya a la Zentral de Pamplona el próximo 10 de noviembre. El cuarteto sueco ABBA fue esencial para el sonido y estilo de los años 70 y 80, llegando a convertirse en una de las bandas musicales de mayor prestigio y fama de todos los tiempos.

Las canciones de esta banda ganadora de Eurovisión, siguen presentes en la memoria colectiva de las diferentes generaciones marcando la banda sonora de la vida de muchos de nosotros y que hoy en día siguen vigentes gracias a diferentes espectáculos como los musicales, los recopilatorios publicados y los homenajes.

Es por todo esto, y por el hecho de no poder a día de hoy disfrutar de la banda original, que “ABBA The New Experience”, han decidido contribuir a difundir y a acercarnos los éxitos más emblemáticos, interpretados de forma magistral, con toda la calidad, elegancia y magia que el grupo merece.

El 23 de febrero podremos disfrutar de este espectáculo de dos horas en el Escenario Santander.

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Escenario Santander

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información