ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA EL IV 'TRAIL CABO DE AJO' (DOMINGO, 31 DE MARZO DE 2019)

La prueba cambia su recorrido: más duro para los corredores y más asequible para los andarines. Se elimina la modalidad familiar.


16 de Enero de 2019 - 17:30
Imagen del articulo

La organización del Trail Cabo de Ajo ha abierto en el día de hoy el plazo para poder inscribirse en la IV edición de la prueba, que se celebrará el próximo domingo 31 de marzo.

El número máximo de dorsales disponibles es de 800. De éstos, 400 están reservados para los corredores del 'Trail Competición', de 25,17 kilómetros de longitud y 637 metros de desnivel positivo.

Los organizadores han introducido algunos cambios respecto al trazado de las anteriores ediciones, añadiendo un poco más de dureza al recorrido. El recorrido se puede visualizar pinchando en este enlace.

Los otros 400 dorsales serán para los andarines que participen en el 'Trail Promo', con un recorrido de 21,45 kilómetros y 377 metros de desnivel positivo.

En este caso, la organización ha reducido el recorrido en 3 kilómetros, introduciendo cambios para evitar zonas de gran  exigencia física o técnica, facilitando así la participación de todo tipo de personas, incluso las menos preparadas. El recorrido puede visualizarse pinchando en este enlace.

El precio de la inscripción es de 18 euros hasta el 1 de marzo, y de 23 euros desde ese día y hasta el 22 de marzo, fecha en la que se cerrarán las inscripciones si no se agotaran con anterioridad los dorsales. Los andarines pueden inscribirse pinchando en este enlace, y los corredores en este.

La nota negativa de esta cuarta edición es la eliminación de la modalidad familiar.

La prueba, incluida en el calendario de la Federación Cántabra de Deportes de Montaña y Escalada, saldrá de la plaza del Ayuntamiento de Bareyo, en la localidad de Ajo (Cantabria). Los andarines lo harán a las 9 horas, mientras que los corredores comenzarán a las 10.

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Bareyo

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información