ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA LOS TALLERES DE PSICOMOTRICIDAD DEL CENTRO EQUILIBRO


13 de Septiembre de 2018 - 11:34
Imagen del articulo

Este 1 de octubre el Centro Multidisciplinar Equilibrio, en colaboración con el Ayuntamiento de Santa María de Cayón, impartirá dos Talleres de Psicomotricidad, uno en la misma Santa María de Cayón y otro seguidamente en San Román, en los que se trabajarán facultades tanto físicas como mentales.

En el Centro Equilibrio se especializan en la enseñanza relacionada con actividades de la salud como la psicomotricidad, rehabilitación, o atención especializada a personas de la tercera edad, además de dar respuesta tambien a problemas educativos como dificultades escolares y trastornos del aprendizaje. Para ello, cuentan con un equipo compuesto por profesionales de la psicología, fisioterapia, psicomotricidad y educación con amplia experiencia en estos ámbitos.

Las inscripciones para dichos talleres están abiertas y las plazas son limitadas, siendo el de Santa María de Cayón en el Aula de la Tercera Edad de 16:00 a 17:15, y el de San Román en el Centro Cívico, junto a la pista deportiva, de 17:30 a 18:45, ambos el día ya mencionado, el 1 de octubre. Quien esté interesado puede realizar cualquier tipo de consulta a través del número teléfono 630 973 963.

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Ayuntamiento Santa María de Cayón

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información