ABIERTO AL TRáFICO RODADO EL TRAMO DE LA CALLE MARTILLO DESDE PEDRUECA

Está previsto que el viernes se restablezca el tráfico en el tramo de la calle Ataúlfo Argenta


13 de Junio de 2018 - 18:20
Imagen del articulo

El último tramo de la calle Marcelino Sanz de Sautuola, entre Pedrueca y la rotonda del Río de la Pila, se ha reabierto al tráfico una vez finalizados los trabajos de asfaltado y señalización horizontal en las calles Pedrueca y Daoíz y Velarde que concluyeron en la tarde de ayer.

Además, y según ha explicado el concejal de Infraestructuras, Urbanismo y Vivienda, César Díaz, el viernes se restablecerá también al tráfico en el primer tramo de la calle Ataúlfo Argenta, concretamente desde la plaza del Príncipe hasta Marcelino Sanz de Sautuola, una vez que han concluido los trabajos de pavimentación en el cruce junto al arco del Banco Santander.

Así, con la apertura de este nuevo tramo, se podrá circular ya por toda la calle Ataúlfo Argenta.

Por su parte, bajo el arco del Banco Santander se comenzará la colocación del pavimento de adoquín de granito en el carril de circulación ubicado al este, de forma que se pueda acceder desde el Paseo de Pereda hacia el aparcamiento de la plaza de Pombo y hacia la calle Ataúlfo Argenta en dirección a Puertochico.

El responsable municipal de Infraestructuras, Urbanismo y Vivienda ha destacado el buen ritmo de las obras y ha avanzado que se mantiene la primera semana de julio como fecha para el fin de los trabajos y la reapertura total de la calle, tal y como el equipo de Gobierno se comprometió con los vecinos y comerciantes de la zona.

Díaz ha recordado que las obras se dividieron en cuatro fases y se están agilizando al máximo para reducir las afecciones tanto al tráfico como a los residentes y a los establecimientos comerciales y hosteleros del entorno.

El proyecto de mejora de la calle Marcelino Sanz de Sautuola supone una inversión de 431.845 euros para la renovación completa del pavimento de adoquín de la calzada y para distintas mejoras en las redes de saneamiento, abastecimiento y gas, así como en el sistema de drenaje.

 

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Calle Martillo

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información