ABIERTO DEFINITIVAMENTE EL TÚNEL DE TETUÁN

Los trabajos de cerramiento de la fachada que quedan por hacer se pueden ejecutar sin necesidad de cerrar el túnel al tráfico


11 de Agosto de 2017 - 19:55
Imagen del articulo

El túnel de Tetuán quedará abierto a partir de última hora de esta tarde, una vez que han finalizado ya las tareas de demolición controlada de las viviendas del ala izquierda del número 57 de la calle del Sol.

     Igualmente, se podrá transitar por la acera peatonal del túnel más cercana al edificio y que ha permanecido cortada tras el derrumbe parcial del mismo.

         El concejal de Infraestructuras, Urbanismo y Vivienda, César Díaz, ha explicado que también han concluido las labores de desescombro y que los trabajos de cerramiento de la fachada que quedan por hacer se pueden ejecutar sin necesidad de cerrar el túnel al tráfico.

         Asimismo, desde esta tarde, también quedará abierto al tránsito peatonal el pasadizo de Antonio Quirós, situado por detrás del edificio.

 

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Derrumbe edificio calle del Sol 57

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  1 comentario

Aupa Racing

11 Agosto 2017 - 23:04

Esta gafado, este año ha estado mas tiempo cerrado qu abierto, que si el carril bici, que si el derrumbe, y no hay dos sin tres!!!!!!

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información