ABIERTO EL PLAZO PARA SOLICITAR AYUDAS EN EL MARCO DE LA CáTEDRA COMILLAS

La UC y el Centro Universitario CIESE-Comillas buscan impulsar actividades de investigación y divulgación en el ámbito de la Lengua Española


22 de Mayo de 2018 - 13:18
Imagen del articulo
Documentación

Desde el pasado 10 de mayo y hasta el 30 de septiembre de 2018 se pueden presentar propuestas a la convocatoria de ayudas promovida por la Cátedra Comillas, impulsada por el Centro Universitario CIESE-Comillas y la Universidad de Cantabria (UC), a través del Vicerrectorado de Acciones Estratégicas que dirige Marta Pascual. 

Con esta iniciativa se trata de impulsar actividades e iniciativas docentes y divulgativas de la actividad investigadora generada en el ámbito universitario y de especial vinculación con las áreas de Lengua Española y Cultura Hispánica.

Las ayudas podrán otorgarse tanto a congresos, seminarios o jornadas técnicas y científicas como a programas de actividades divulgativas o proyectos de innovación docente, tal y como recogen las bases de la convocatoria que se pueden consultar en:

Como requisitos para presentar iniciativas se precisa ser personal docente e investigador (PDI) con vinculación permanente o bien ser estudiante de doctorado o de máster de la UC; y asumir el compromiso de realizar la totalidad o parte del proyecto para el que se solicita la ayuda en la sede del centro universitario CIESE-Comillas.

Las solicitudes, cuyo modelo normalizado está disponible en la web de la Fundación Comillas, deben presentarse en la Secretaría General de la fundación en horario de 9 a 14 horas de lunes a viernes o vía email en secretaria@fundacioncomillas.es.

 

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Universidad de Cantabria

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información