AL CONSEJERO DE INNOVACIóN, INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO PARA VISITAR LAS DEL PARQUE DE SAN LAZARO


22 de Febrero de 2019 - 14:37

El Consejero de Innovación, Industria, Turismo y Comercio, D. Francisco Luis Martín Gallego, ha visitado en el día de hoy la reforma del Parque Infantil de San Lázaro.

Esta reforma fue solicitada por el Alcalde de Santa María de Cayón, D. Gastón Gómez a la Directora General de Turismo, Dª Eva San Bartolomé en el año 2017, a sabiendas de que hay un millón de euros consignado en el presupuesto del Gobierno de Cantabria para actuaciones en materia de turismo.

En dicha reunión la Directora General de Turismo comunica al Alcalde que la partida presupuestaria está agotada y se compromete a que en la partida presupuestaria del año 2018 se incluirá una partida de 50.000€ para ejecutar un parque infantil junto a la Senda Verde, que es el vinculo con el turismo a la senda que tenemos del Paseo del Ferrocarril de Santander-Ontaneda.

En el 2018, se saca a licitación el parque infantil, por parte de la misma Consejería. Quedando como concesionaria la empresa Urbaser, que es la ejecutora de la obra  y que se ha finalizado en febrero de 2019.

La obra tiene un presupuesto de 60.000 euros, de los cuales 50.000 euros han sido aportados por el Gobierno de Cantabria, que ha hecho el Parque, excepto la solera, unos 10.000 euros que ha sido ejecutado por el Ayuntamiento por parte de la Brigada Municipal Obras

Agradecer a la Directora General de Turismo la inversión que ha hecho en este municipio.

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Ayuntamiento Santa María de Cayón

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información