APROBADA LA OFERTA DE EMPLEO PúBLICO 2017 EN LA UNIVERSIDAD DE CANTABRIA

Se adjudicarán 59 plazas que podrán ser solicitadas hasta el próximo día 10 de julio


06 de Julio de 2017 - 17:48
Imagen del articulo

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Cantabria (UC) ha aprobado hoy en sesión extraordinaria la convocatoria de oferta de empleo público 2017. Este procedimiento, amparado por la aprobación de la Ley de Presupuestos Generales del Estado publicada en el BOE el pasado 27 de junio, adjudicará un total de 59 plazas, de las cuales 38 irán destinadas al grupo de Personal Docente e Investigador (PDI) y 21 corresponden al de Personal de Administración y Servicios (PAS). Del total de las plazas, el 71% serán de nuevo ingreso y el 29%, de promoción interna.

Los interesados deberán presentar sus solicitudes antes de las 14.00 horas del próximo día 10 de julio. La universidad pone al servicio de los interesados toda la información sobre el procedimiento en la siguiente dirección de internet: http://web.unican.es/consejo-direccion/secretaria-general/Lists/Acuerdos/Attachments/297/2%20Acuerdos%20CG%2006-07-17.pdf

Tras el Consejo de Gobierno, el rector ha declarado que "esta oferta responde al objetivo de equilibrar al máximo la estructura de RR.HH. de la UC y es posible porque la Ley de Presupuestos contempla una tasa de reposición del 100%". Por otra parte, ha señalado que "la tardanza en la aprobación de la citada ley nos obliga a ser muy ágiles en el desarrollo del procedimiento que ahora se inicia".

 

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Oferta publica de empleo

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información