ATENCIóN PSICOLóGICA A VíCTIMAS DE VIOLENCIA DE GéNERO.


02 de Mayo de 2019 - 10:38
Imagen del articulo

El Ayuntamiento de Santa María de Cayón en coordinación con la Asociación La Columbeta lleva a cabo, en el municipio, el proyecto de Atención Psicológica a Víctimas de Violencia de Género puesto en marcha desde 2 años.

Este servicio ofrecido por el Ayuntamiento pretender garantizar unos mínimos de calidad en la atención psicosocial a mujeres que han sufrido malos tratos, así como asegurar que todas las mujeres que forman este colectivo van a recibir la misma atención.

Es un servicio que está coordinado directamente con la policía local y los Servicios Sociales del Ayuntamiento lo que permite realizar actuaciones de manera integral ante un mismo caso, cubriendo las necesidades de la víctima desde distintos ámbitos de intervención.

El Programa, denominado Atención Psicológica a Víctimas de Violencia de Género, pone de manifiesto la importancia de atender las necesidades psicológicas de estas mujeres, proporcionando información gratuita sobre derechos e igualdad de oportunidades, orientación y asesoramiento en materia psicológica, laboral, servicios sociales, dinamización cultural, ocio y tiempo libre, etc.

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Ayuntamiento Santa María de Cayón

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información