ATRACO CON ARMA BLANCA EN UNA ENTIDAD BANCARIAS DE TORRELAVEGA


14 de Noviembre de 2017 - 13:51
Imagen del articulo

Un individuo armado con una navaja ha atracado esta mañana la oficina de la entidad Caja Viva situada en la calle José María de Pereda, cerca de la Plaza Mayor de Torrelavega, y ante la inmediata llegada de la Policía esta persona se ha dado a la fuga por las calles próximas.

Fuentes policiales han explicado a Efe que el individuo accedió a la sucursal pasadas las 12.45 horas esgrimiendo un arma blanca, con la cual amenazó a los empleados y exigió la entrega de todo el dinero en efectivo, aunque solo se pudo llevar una pequeña cantidad que aún se está valorando mediante el arqueo de caja en la entidad.

El personal de la oficina pudo dar aviso a las fuerzas del orden que en unos minutos rodearon la zona, la Policía Local cortando la calle José María de Pereda y la Nacional estableciendo controles en las calles próximas, pese a lo cual el individuo logró darse a la fuga, por lo que se realizan gestiones para dar con él.

Según testigos presenciales, los hechos ocurrieron de forma muy rápida y en apenas unos minutos, ya que la llegada de la Policía hizo que el atracador saliese huyendo, por lo cual la operación sigue abierta. EFE

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Atraco a entidad bancaria

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información