AYER TUVO LUGAR EN LAREDO EL TALLER DE SOBADO DE ANCHOA


25 de Mayo de 2018 - 13:58
Imagen del articulo

Ayer, 24 de mayo, tuvo lugar en las instalaciones de la Casa del Mar de Laredo, la segunda actividad programada dentro de la II Semana Europea de la Pesca que organizan las Direcciones Generales de Pesca y Alimentación y, la de Economía y Asuntos Europeos del Gobierno de Cantabria  con la colaboración del Ayuntamiento de Laredo.

 

En esta ocasión se trataba de una demostración de fileteado de anchoa con cuchillo de forma artesanal y  sobada a mano. Los asistentes pudieron degustar las anchoas así elaboradas teniendo una muy favorable acogida.  

 

La tercera y última actividad de la II Semana Europea de la Pesca en Laredo tendrá lugar este domingo, 27 de mayo, en los soportales del Mercado de Abastos, donde a las 13 h., dará comienzo el Show Cooking con Pescado del Cantábrico, a cargo de los chefs Emilio Gutiérrez y Alberto Criado, que elaborarán diferentes platos en los que el pescado será el protagonista.  En caso de lluvia esta actividad se trasladará al Bar de la Casa del Mar, Rúa San Francisco, s/n, de Laredo.

 

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Taller del sobado de la anchoa

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información