BENIGNO CAVIEDES TOMA POSESIóN COMO GERENTE DEL SCS

Con el objetivo de devolver la normalidad perdida tyras el escandalo de "las adjudicaciones a la carta"


01 de Junio de 2018 - 14:35
Imagen del articulo

El nuevo gerente del Servicio Cántabro de Salud (SCS), Benigno Caviedes, ha tomado hoy posesión de su cargo con el objetivo puesto en devolver al órgano la normalidad perdida en los últimos días. “Mi prioridad –ha dicho Caviedes tras jurar el cargo- es hacer bien las cosas, recuperar la normalidad del Servicio Cántabro de Salud y conseguir que la sanidad mejore”.

La consejera de Sanidad, Luisa Real, ha presidido el acto calificando a Caviedes como una persona de su “total confianza” y un profesional médico “con gran experiencia tanto en la asistencia clínica como en la gestión y dirección”, ya que ha sido gerente de Atención Primaria y de los hospitales de Sierrallana y de Laredo.

“Tiene una excelente formación y características para ser un excelente gestor del Servicio Cántabro de Salud y más en estos momentos en que necesita recuperar la normalidad que nunca debió de perder”, ha dicho Real.

Tanto Real como Caviedes han estado acompañados por la secretaria general de la Consejería, Cruz Reguera; por las directoras generales de Salud Pública y Ordenación y Atención Sanitaria, Virginia Ruiz y María Antonia Mora, respectivamente; los directores del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla (HUMV), Julio Pascual, y de Laredo, Ander Larrazabal, así como el gerente de Atención Primaria, Alejandro Rojo, y otros altos cargos de la administración sanitaria de Cantabria.

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Adjudicaciones a la carta

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información