BOMBEROS DEL 112 EXTINGUEN UN INCENDIO EN UNA VIVIENDA DE LAREDO

Se ha originado en la cocina y ha ocasionado daños por fuego y alta temperatura en esta estancia, y por humo en el resto del domicilio


21 de Junio de 2018 - 20:22

Bomberos del Servicio de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria han extinguido, esta tarde, un incendio producido en una vivienda de la calle San Lorenzo de Laredo. Se han registrado daños materiales, sin que haya que lamentar heridos.

 

El Centro de Gestión de Emergencias 112 del Ejecutivo han recibido una llamada alertando del incidente a las 17:45 horas. Hasta el lugar se ha movilizado para atender el suceso a bomberos del propio 112, pertenecientes al parque de Laredo; a sanitarios del 061; a miembros de la Policía Local, que han desalojado el edificio de manera preventiva.

 

El incidente ha tenido lugar en un cuarto piso de un edificio con el mismo número de plantas, que ha sido evacuado, de manera preventiva, por los agentes. El fuego ha provocado una densa nube de humo que salía hacia el exterior de la construcción por las ventanas del domicilio.

 

A su llegada los efectivos del 112 han extinguido las llamas, han extraído el humo generado con un ventilador de presión positiva, y han revisado las zonas afectadas con cámara térmica para evitar que puntos calientes ocultos puedan reavivar el incendio. Se han producido daños por fuego y alta temperatura en la cocina, estancia en la que se ha originado el fuego, y por humo en el resto de la vivienda.

 

 

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Incendio en un piso

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información