BURUAGA Y EL PP DE CANTABRIA, TAMBIéN EN LA PLAZA DE COLóN

Buruaga y el PP de Cantabria, también en la Plaza de Colón


Imagen del articulo

María José Sáenz de Buruaga encabeza la representación del Partido Popular de Cantabria en la concentración celebrada en la plaza de Colón de Madrid contra el Gobierno de Pedro Sánchez bajo el lema 'Por una España unida, elecciones ya'. Al lado de la presidenta del PP cántabro, han estado también la secretaria general, María José González Revuelta, los vicesecretarios Diego Movellán y Alejandro Liz, el portavoz Iñigo Fernández, así como la diputada nacional Ana Madrazo, cargos públicos populares de diferentes municipios de la región y miembros de Nuevas Generaciones. En el twitter oficial del partido en Cantabria mensajes de apoyo: «#UnidosporEspaña con nuestra presidenta @mjburuaga al frente de la representación cantabrá hoy en Madrid»

Junto a ellos, más de un centenar de simpatizantes se trasladaron a la capital en los autobuses fletados por el PP para participar en una concentración que ha reunido a decenas de miles de personas en la céntrica plaza madrileña.

La presidenta del PP de Cantabria, María José Saenz de Buruaga, ha afirmado que en la manifestación de hoy en Madrid miles de ciudadanos han recordado a Pedro Sánchez que España se construye entre todos. «Si algo hace grande a este país es la unidad», ha dicho.

Buruaga ha encabezado este mediodía la representación del PP de Cantabria en la manifestación de la Plaza de Colón de Madrid que se ha celebrado con el lema «Por una España Unida ¡Elecciones ya!» y a la que han asistido más de un centenar de afiliados, miembros de la dirección regional y cargos públicos.

La dirigente popular ha dicho que la concentración ha sido un grito a favor de España y a favor de Cataluña, para que el presidente del Gobierno convoque elecciones ya y para evitar que se rompa la unidad nacional, la libertad de los españoles y la igualdad que consagra la Constitución.

Según Buruaga, hoy no ha sido un día de partidos, sino de ideas, de principios y de valores que ha supuesto un punto de inflexión frente a la aceptación del chantaje de los independentistas, la sumisión y la humillación a la que Sánchez ha presentido someter a los españoles.

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Buruaga y el PP de Cantabria, también en la Plaza de Colón

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información