CALIFICAN COMO SEXISTA UN TUIT DE LA POLICíA FORAL DE NAVARRA SOBRE CONCURSANTE DE OPERACIóN TRIUNFO


10 de Enero de 2018 - 22:48
Imagen del articulo

Los Community manager de los fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado acostumbran a utilizar un lenguaje desenfadado en las redes sociales.

En muchas oportunidades logran el reconocimiento de la comunidad virtual por su sentido del humor, pero hay quien piensa que se arriesgan innecesariamente a caminar en el alambre.

La última polémica en este sentido la ha protagonizado la Policía Foral de Navarra, quien ha sido tachada de sexista por un comentario sobre la concursante de Operación Triunfo Amaia Romero.

Es rojilla... es navarra... guapa, simpática, natural, canta bien... No sería un mal fichaje como imagen de Policía Foral”.

El problema parece radicar en el orden de alabanzas. El hecho de destacar su belleza en primer lugar y reservar el reconocimiento de su talento para el final, no ha gustado a más de uno en Twitter, entre ellos el Secretario General de Podemos, Pablo Iglesias, y la Coordinadora de políticas de seguridad en Podemos y también Mossa d’Esquadra, Marta Reinado.

Marta dejó patente su enfado con el siguiente mensaje: “Si ustedes como cuerpo policial creen que es normal este tuit en su cuenta oficial, sin duda alguna queda mucho por hacer para restar machismo puro en cuerpos policiales”.

 

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Polémica en redes sociales

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información