CANTABRIA ESTá HOY EN ALERTA POR OLAS DE HASTA 5 METROS

Hoy, nuboso con lluvias generalizadas y viento fuerte al final del día


09 de Abril de 2018 - 11:31
Imagen del articulo

El litoral de Cantabria estará hoy en alerta amarilla (riesgo) por fenómenos costeros adversos, ante la previsión de mar combinada del oeste o noroeste con olas de 4 a 5 metros.

El aviso se activará a las 18.00 horas y se mantendrá hasta la medianoche, según informa la Agencia Estatal de Meteorología.

Quince comunidades están hoy en alerta amarilla (riesgo) por nevadas y por temporal marítimo y olas que alcanzarán entre 3 y 5 metros.

 

Hoy, nuboso con lluvias generalizadas y viento fuerte al final del día

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, lunes, cielo nuboso aumentando a cubierto con lluvias y chubascos generalizados desde por la mañana, sin descartar que sean localmente fuertes y que tienden a remitir desde el suroeste al final del día.

Las precipitaciones podrán ser en forma de nieve en Liébana entre 1.200 y 1.400 metros.

Las temperaturas, con pocos cambios o en ligero descenso, que será algo más marcado en el caso de las máximas en el extremo sur y se prevén heladas débiles y dispersas en zonas altas de Liébana.

En el litoral, el viento soplará flojo de este, rolando pronto de madrugada a oeste; en el interior, viento flojo con predominio del noroeste; aumentando de intensidad durante la segunda mitad del día tanto en el litoral como en toda la mitad oriental cuando no se descartan rachas muy fuertes. EFE

lcj

 

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Alerta Fenomenos Meteorologicos adversos

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información