CANTABRIA ESTARá ESTA MADRUGADA EN AVISO NARANJA POR COSTEROS

Se espera para este periodo un rápido y brusco cambio del viento al noroeste, arreciando a fuerza 7 o 8, avanzando de oeste a este


08 de Agosto de 2018 - 13:14
Imagen del articulo

La Dirección General de Protección Civil y Emergencias, y el Servicio de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria recomiendan extremar la prudencia ya que la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha decretado para la próxima madrugada el aviso naranja por fenómenos costeros adversos.

 

Concretamente, este nivel de riesgo permanecerá vigente entre las 03:00 y las 08:00 horas del jueves. Se espera para este periodo un rápido y brusco cambio del viento al noroeste, arreciando a fuerza 7 o 8, avanzando de oeste a este.

 

Aviso amarillo por lluvias

 

Además, a partir de las 21:00 horas de hoy el litoral, el centro, el valle de Villaverde y Liébana estarán en aviso amarillo por lluvia. Este nivel de riesgo permanecerá activo hasta las 05:00 horas de mañana jueves en la costa, y hasta las 03:00 horas en el interior, por acumulaciones de hasta 15 milímetros.

 

 

 

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Alerta Fenomenos Meteorologicos adversos

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información