CARLOS HERRERA Y TVE RECIBEN NUMEROSAS CRíTICAS EN SU VUELTA A LA TELEVISIóN


17 de Octubre de 2017 - 00:19
Imagen del articulo

El regreso a televisión del popular locutor radiofónico, Carlos Herrera, ha desencadenado un aluvión de críticas en las redes sociales, tanto para el periodista como para Televisión Española.

La cadena pública fue duramente criticada por mantener en antena una de sus propuestas estrella para la nueva temporada, pese a que en esos momentos Galicia viviera en sus carnes un incendio devastador.

Además, el contenido banal que caracterizó el programa de Carlos Herrera tampoco ayudó y fue utilizado como dardo envenenado hacia TVE en las redes sociales. 

Numerosos tuiteros calificaron el espacio como "rancio", "jurásico", "telebasura" o criticaron que recurriera al 'caca, culo, pedo, pis', cuando hizo gala de su habitual retranca escatológica en una de sus preguntas.  

Cuestiones insustanciales del estilo: "¿Perdonaría una infidelidad? o ¿Cuándo hace el amor, fantasea con otra persona?", contrastaban con los muertos y la envergadura que tomaba el incendio.

¿Cómo lo ves?’ es un programa de entretenimiento donde el público y los espectadores ofrecen sus opiniones acerca de temas cotidianos a través de sus dispositivos móviles. A esto se le une la presencia de rostros famosos ofreciendo su punto de vista.

Más allá de la situación puntual que se vivió el pasado domingo, lo cierto es que la primera emisión de ‘¿Cómo lo ves?’ ha dejado un poso de decepción. Queda por ver si en los sucesivos programas logra mantener en televisión unos guarismos de 'fósforos' a la altura de sus fieles radioyentes.

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Polémica en redes sociales

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información