CARRANCIO: “LA CANDIDATURA LA FORMAN PERSONAS QUE HAN TRABAJADO MUCHO Y CON GRAN COMPROMISO”


30 de Abril de 2019 - 15:51
Imagen del articulo

“La candidatura la forman personas que han trabajado mucho y con un gran compromiso en esta legislatura y quieren seguir y entrar en las instituciones para continuar en esta línea”. Así lo aseguró hoy el candidato de OlaCantabria a la presidencia de Cantabria, Juan Ramón Carrancio.

Carrancio señaló que “somos una candidatura de personas de clase media que considera que con trabajo y educación se puede progresar y para quienes es muy importante el desarrollo económico de las clases medias y más desfavorecidas”.

OlaCantabria tiene entre sus objetivos luchar contra la corrupción, la mala gestión en las instituciones y el derroche del dinero público de los cántabros.

Once los candidatos municipales forman parte de la lista de OlaCantabria a la presidencia de Cantabria en las elecciones del 26 de mayo. De hecho, la candidata a la Alcaldía de Santoña y presidenta del partido, Lidia Laso, es la número dos; en el número tres se encuentra José Andrés Fernández de la Maza, cabeza de lista en Camargo, mientras que Beatriz Hazas, número uno en El Astillero, ocupa el puesto número cuatro.

Además, José Manuel Zubieta, integrante de la Agrupación local de Arnuero, es el número cinco, seguido por Cora Vielva Sumillera, candidata en Santander; Cristian Alberto García Olaiz, Javier Arcocha Villa, número uno en Castro Urdiales; Laura Casuso, cabeza de lista en Polanco; Alfonso Calleja de la Fuente, Javier Vinatea Ríos, Erika González Crespo, candidata en Cabezón de la Sal; Diego Haya Sordo, número uno en Torrelavega, Lucía García Adrados, Ramón Jesús González Pelayo, candidato en Reocín; Mariano Santiago González-Zumelzu, María del Corpus Cervera, candidata en Arnuero; Francisco Aja Fernández, cabeza de lista en Entrambasaguas y Javier Estandía en Medio Cudeyo.

La lista se completa con María del Carmen Esteban Ayarza, David López García, Tatiana Figueredo, Manuel Rodríguez González, María José Canencia Arias, Tetyana Kabanets, María del Carmen Castañeda Ruiz, Mireia García Apolo, Víctor Salvador Vidal García, Antonio Real Martínez, María Ludivina Nava Aguado, Rosa Ana Sánchez Edesa, Ángel Fernández Camarero Suárez, Sara Iglesias San Martín, María Ángeles Valdés López y Ángel Mateo Cillero.

 

 

 

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Parlamento de Cantabria

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información