CARRANCIO RECRIMINA AL CONSEJERO DE INDUSTRIA LA FALTA DE PROYECTOS ACABADOS


23 de Noviembre de 2018 - 16:09
Imagen del articulo

El diputado del Grupo Mixto recordó la apertura de la mina de zinc, los parques eólicos o el polígono de las Excavadas

El diputado del Grupo Mixto, Juan Ramón Carrancio, recriminó al consejero de Innovación, Industria y Turismo, Francisco Martín, la falta de finalización de los proyectos que tenía en mente para esta legislatura.

Carrancio hizo referencia a la apertura de la mina de zinc, la implantación de los parques eólicos y al desarrollo del polígono de Las Excavadas.

“El hecho es que de los grandes proyectos en esta legislatura, su consejería apenas se ha conseguido nada”, comentó el diputado regional.

En cuanto al turismo, Carrancio indicó que aún no se ha presentado la redacción del Plan Sectorial de Turismo Gastronómico

El diputado del Grupo Mixto pidió explicaciones al consejero por el destino de 500.000 euros a la Fundación Camino Lebaniego en 2019. “Cuando la crearon nos explicaron que iba a captar dinero privado, pero lo cierto es que solo capta dinero público y cada año más que el anterior”, indicó.

Para terminar, Carrancio reclamó la construcción de un terminal específico en condiciones en el puerto para atraer cruceros y para lo cual hay que destinar dinero en el presupuesto regional.

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Parlamento de Cantabria

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información