CC.OO. EXIGE RECTIFICAR ERRORES CON EL METRO-TUS, PORQUE HACE MáS ATRACTIVA LA OPCIóN DEL COCHE


08 de Febrero de 2018 - 22:16
Imagen del articulo

La sección sindical de CCOO en el Servicio Municipal de Transportes Urbanos de Santander pide perdón por el mal funcionamiento del Metro-Tus y agradece la comprensión por parte de los santanderinos, quienes “entendieron que el responsable de esta penosa situación es el Ayuntamiento”.

Roberto Martínez, responsable de la sección sindical de CCOO en el TUS, opina que la solución pasa porque el Ayuntamiento “asuma sus responsabilidades y dé marcha atrás en varias decisiones”.

A su juicio, el intento de sacar los coches del centro de la ciudad va a provocar el efecto contrario, puesto que los cambios en las líneas de bus periféricas han alargado la duración de los viajes.

Añaden la poca utilidad de los intercambiadores y lamentan que no se haya escuchado a los trabajadores del sector y usuarios.

En cuanto a estos últimos, los vecinos de Monte, Cueto y Peñacastillo ya habrían mostrado su disconformidad con un rediseño de las líneas perjudicial para sus intereses.

"Es absurdo que el Ayuntamiento insista en pedir tiempo cuando es evidente que la nueva propuesta no ha mejorado la movilidad en la ciudad. El Metro Tus se diseñó a espaldas de la ciudad y de la plantilla, y estas son las consecuencias", denuncia CC.OO.  

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Metro-Tus

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información