CHARLIE HEBDO DICE QUE LOS INDEPENDENTISTAS CATALANES “SON MáS TONTOS QUE LOS CORSOS”


12 de Octubre de 2017 - 12:12
Imagen del articulo

La revista satírica francesa, Charlie Hebdo, ofrece su particular visión del conflicto catalán en su último número y critica duramente a los independentistas. El magazine, mundialmente por la polémica caricatura de Mahoma, entrelaza el asunto español con la problemática que vive Francia en Córcega.

Bajo el explícito texto “los catalanes son más tontos que los corsos”, aparecen en la portada tres encapuchados armados que representarían a los independentistas del Frente de Liberación Nacional de Córcega.

La publicación minusvalora los argumentos en los que se basan los independentistas catalanes. “Si todas las regiones de Europa que poseen una historia y una cultura original reclaman la independencia, Europa se despezará en cubitos de hielo bajo el efecto del calentamiento global”, viene a decir el semanario, que recuerda la existencia de 200 lenguas en toda Europa, lo que supondría 200 países diferentes.

Es más utilizan el sentido del humor para proponer la creación de naciones por cada queso o vino autóctono, según recoge la cadena SER en la traducción llevada a cabo de la revista gala.

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Independencia de Cataluña

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información