CIERRE TEMPORAL DE LA PISCINA DE RENEDO POR DAñOS DEL VIENTO EN LA CUBIERTA

Cierre temporal de la piscina de Renedo por daños del viento en la cubierta


Imagen del articulo

El temporal de viento que azota a Cantabria este domingo ha provocado daños en parte de la cubierta de la piscina municipal de Renedo, lo que ha obligado al Ayuntamiento de Piélagos al cierre temporal de la instalación deportiva, mientras se procede a la reparación de la misma.

Así lo han anunciado los concejales de Deportes, Luis Sañudo, y de Obras, Antonio Gómez Mirones, quienes han visitado el lugar para conocer el alcance de los desperfectos ocasionados por las fuertes rachas, que también han afectado a la carpa del aparcamiento municipal, donde iba a celebrarse una fiesta cántabra que ha tenido que ser suspendida.

Sañudo ha indicado en un comunicado que, por el contrario, el gimnasio que se encuentra ubicado junto a la citada piscina no se ha visto afectado por el temporal por lo que el Consistorio ha decidido mantenerlo en servicio.

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Cierre temporal de la piscina de Renedo por daños del viento

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información