CONCIERTO DE RUGE MISTRAL EL JUEVES EN LA CALLE ALFONSO XII DE SANTOÑA

La iniciativa está organizada por La Pizzarra y el Bar Zatón con el fin de dinamizar el ambiente y apoyar a los grupos locales


08 de Agosto de 2018 - 13:47
Imagen del articulo

La calle Alfonso XII, en Santoña, acogerá mañana, jueves, día 9 de agosto, a las 20.30 horas, el concierto del grupo Ruge Mistral, un tributo a El Último de la Fila, Manolo García y Los Burros, organizado por La Pizzarra y el Bar Zatón.

 

Ruge Mistral lleva un año y medio sobre los escenarios y el grupo está formado por Ludo Terruella, vocalista principal; Fernando Mauriño, bajo y coros; Mario Sánchez, guitarra eléctrica y acústica y coros; Luís Abril, batería, y Chema Labrada, teclados y guitarra de apoyo.

 

Los asistentes podrán disfrutar de variados temas que comprenden Un burro amarrado a la puerta del baile, Llanto de pasión, Querida milagros, Lápiz y tinta y Cuando el mar te tenga, entre otros.

 

Los objetivos son dinamizar el ambiente en Santoña durante el verano y al mismo tiempo apoyar a los grupos de música locales, aunque también actuarán otras formaciones de la Comunidad Autónoma.

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Ruge Mistral

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información