CONCIERTOS DESDE HOY HASTA EL JUEVES EN MUSICA EN GRANDE


22 de Julio de 2018 - 13:54
Imagen del articulo

La organización de Música en Grande ha establecido este año distintos tipos de entradas para cada jornada de conciertos, algunas de ellas agotadas en estos momentos: entrada de césped, tribuna y grada 1, tribuna y grada 2, tribuna y grada 3, Premium, VIP y Golden, en función de la localización dentro de El Malecón y de sus características. Además, todavía están disponibles los últimos abonos, que ofrecen la posibilidad de disfrutar de los cinco días por 80 euros.

Los últimos abonos y entradas de día disponibles están a la venta en la web oficial -www.musicaengrande.es- y en la plataforma de El Corte Inglés, tanto en sus propios establecimientos como en su página web y en el teléfono 902 400 222.

Además, se pueden comprar de forma física en las librerías Estvdio, en Manuel Muñoz (Torrelavega), en Siboney y Discos Cucos (Santander), en París Texas (Reinosa), en La Dársena (Suances), en Riviera (Laredo), en Astuy (Isla) y en Arson Sony (Castro Urdiales).

En este décimo aniversario, el festival organizado por Mouro Producciones cuenta con el apoyo de instituciones como el Ayuntamiento de Torrelavega, el Gobierno de Cantabria o Fuerteventura como Isla Invitada, además del patrocinio de empresas como Parte Automóviles, Schweppes, Ballantine's, La Toba, GAM, ALSA y Carlsberg, así como la colaboración de Cadena Dial.

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Música en Grande

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información