¿CONOCE ALBERT RIVERA LA SITUACIÓN EN CANTABRIA?

Sorprende que Ciudadanos no tome medidas


09 de Julio de 2018 - 16:05
Esto es un artículo de opinión
Imagen del articulo

El desánimo está instalado entre buen número de afiliados de Ciudadanos ante la pretensión de Félix Álvarez ( Felisuco) de ser candidato a la Presidencia del Gobierno de Cantabria, dada la desafección general, cuando no el abierto rechazo, que tal pretensión tiene entre los votantes cántabros. Aquí exponemos seguidamente los argumentos que al respecto nos han dados los ciudadanos y los de Ciudadanos.

1º/ Félix Álvarez tiene un pasado más que cuestionable y muy conocido en Santander. Cabe recordar que su recorrido profesional y personal no es ejemplo de excelencia. Todos sabemos el peso de la hemeroteca popular en Santander. Su  sobradamente conocida trayectoria, hace que el temor a que su pasado sumergido en el mar reflote en plena campaña electoral, es una pesadilla que puede convertirse en realidad en cualquier momento.

2º/ La imagen, presencia, y sobre todo formas, no representan ni son coincidentes con el votante de una clásica ciudad norteña. Pero lo peor es que tampoco coincide con la imagen que  en otras ciudades proyecta Ciudadanos : no es un gran profesional, ni posee un gran look, dudoso gusto….

3º/ Tiene una formación escasa y de muy corto recorrido para la tamaña empresa que atrevidamente pretende : Presidir el Gobierno de Cantabria. Trata de jugar la baza de ser un remedo de Revilla, pero las diferencias son notables y no a favor de Félix Álvarez (Felisuco), ya que el purriego tiene estudios universitarios y se ha creado su propio personaje. Y por supuesto, ante las imitaciones la gente prefiere el original.

4º/ Sus posibles "acuerdos" sobre el mantel del muy clasista Club Marítimo poniendo Ciudadanos al servicio del PP para que mantenga la alcaldía de la Capital con el rancio Ceruti García-Lago como instrumento es algo ya conocido en Santander, enjuague que deja a Ciudadanos en situación muy desairada. Su imposible acuerdo por enfrentamientos que llegaron a lo personal con Revilla, impide el mismo con el PRC. 

5º/ Son conocidos los resultados de varias encuestas realizadas entre diferentes partidos políticos en donde Félix Álvarez (Felisuco) tiene elevada popularidad con una paupérrima valoración, siendo el único político de Cantabria que es suspendido entre los votantes de su propio Partido. ¿No ha hecho todavía ninguna Ciudadanos?

Se preguntan entonces los ciudadanos y los de Ciudadanos ante tamaño desatino político : ¿Es conocedor Albert Rivera @Albert_Rivera de esta locura que está tramando Félix Álvarez ( Felisuco)…? Si es así, ¿cuanto tiempo más lo consentirá y si no lo conoce porqué no hay nadie que le informe…?

Mientras tanto sus conmilitones, tanto el rubicundo Rubén como el oscuro Gutiérrez pasmados viendo como se avecina el desastre que les llevaría por delante también a ellos.

Seguiremos informando…

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Ciudadanos

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información