CORA VIELVA ACUSA AL PP DE PONER EN RIESGO A LOS POLICIAS LOCALES, BOMBEROS Y VECINOS


29 de Noviembre de 2018 - 10:58
Imagen del articulo

La concejala del Ayuntamiento de Santander crítica al PP por conocer hace dos años que las emisoras de comunicación no funcionan y no solucionar el problema

La concejala del Ayuntamiento de Santander, Cora Vielva, acusa al equipo de Gobierno municipal del PP de poner en riesgo la vida de los policías locales, bomberos y los vecinos.

Vielva ha criticado al PP por conocer desde hace dos años que las emisoras de comunicación de la Policía Local no funcionaban y no solucionar el problema. De hecho, recordó que los sindicatos policiales han registrado en todo este tiempo cuatro escritos en el Ayuntamiento informando de la situación que padecían a la hora de trabajar.

A ello añadió que los bomberos también tienen grandes dificultades de comunicación lo cual pone en riesgo evidente sus vidas.

“Esto demuestra la ineptitud y la ineficacia del equipo de Gobierno del PP que en todo este tiempo se han despreocupado de las recomendaciones y sugerencias realizadas por los sindicatos policiales sobre las emisoras de comunicación”, indicó Cora Vielva.

Igualmente, Vielva recrimina al PP su ineficacia por malgastar de nuevo el dinero público de los santanderinos.

La concejala del Ayuntamiento de Santander señaló que ahora todo son buenas palabras por parte del concejal de Policía y personal, Pedro Nalda, y la alcaldesa, Gema Igual, pero en dos años no han hecho nada y se han despreocupado de este tema.

En opinión de Cora Vielva “solo han reaccionado cuando han visto que su negligencia se hacía pública en los medios de comunicación”.

Vielva remarcó que los policías locales de Santander no pueden dar seguridad a los vecinos, ante cualquier incidente, debido a la carencia de medios y acusa al  concejal de Policía y Personal, Pedro Nalda, y a la alcaldesa, Gema Igual, de negligencia al poner en peligro la vida de varios policías y vecinos.

Cora Vielva señaló que en enero de 2018 durante un incendio en una vivienda en la calle General Moscardó, los policías locales tuvieron que comunicar de forma verbal y a voces con los bomberos desde la escalera del interior del edificio.

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Parlamento de Cantabria

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información