CORA VIELVA ACUSA AL PP DE VERTER LAS AGUAS FECALES DE MATALEñAS AL MAR Y AL ANTIGUO ESTANQUE


14 de Diciembre de 2018 - 10:17
Imagen del articulo

La concejala del Ayuntamiento de Santander denuncia la falta de criterio del equipo de Gobierno para solucionar este problema

La concejala del Ayuntamiento de Santander, Cora Vielva, acusa al equipo de Gobierno municipal del PP de verter las aguas fecales del parque de Mataleñas al mar y al antiguo estanque.

Vielva ha señalado que hoy, miércoles, el Ayuntamiento, “lejos de buscar una solución, ha vertido estas aguas fecales a la playa de Los Molinucos y al antiguo estanque donde, por cierto, hay patos”.

La concejala del Ayuntamiento de Santander denuncia la falta de criterio del equipo de Gobierno municipal del PP, que lidera Gema Igual, a la hora de buscar una solución eficaz a este problema. “De hecho, se han dedicado a tapar el arroyo de estas aguas con hojas secas de los árboles”, indicó.

Cora Vielva recuerda que pidió el pasado lunes, día 10 de diciembre, al equipo de Gobierno municipal del PP una solución al desagüe con aguas fecales que ha aparecido en el parque de Mataleñas y que origina malos y un foco de infección en este espacio público.

Vielva insiste en que el PP debe tomar medidas lo antes posible dado que se tratan de aguas fecales que han aparecido en un parque visitado por numerosos vecinos que sufren los malos olores generados por este desagüe.

De hecho, indicó Vielva, existen numerosas quejas de los vecinos por la aparición de estas aguas fecales.

La concejala del Ayuntamiento de Santander considera que se trata de un ejemplo más de la dejadez del equipo de Gobierno municipal del PP en materia de mantenimiento de espacios públicos y de la limpieza de la ciudad con la consiguiente maña imagen que de difunde de Santander.

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Parlamento de Cantabria

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información