CORA VIELVA CRITICA A LA ALCALDESA POR EL IMPAGO DE LOS SUELDOS A LOS TRABAJADORES DE LIMPIEZA


13 de Marzo de 2019 - 10:14
Imagen del articulo

La concejala del Ayuntamiento de Santander incide en la falta de control de esta empresa por parte del Ayuntamiento

La concejala del Ayuntamiento de Santander y candidata a la Alcaldía por OlaCantabria, Cora Vielva, crítica al equipo de Gobierno municipal del PP por el impago de los sueldos a los trabajadores de la empresa Ascan, adjudicataria del servicio de limpieza viaria y recogida de residuos sólidos urbanos.

“La alcaldesa no pone remedio y se ha despreocupado de la situación de los trabajadores de la empresa Ascan que llevan sin cobrar desde el día 4 de marzo”, matizó Vielva.

Ante esta situación la candidata a la Alcaldía por OlaCantabria denuncia que Santander es cada día una ciudad con mayor suciedad y encima no se paga a los trabajadores de este servicio privatizado.

Cora Vielva muestra su preocupación por la falta de control de esta empresa por parte del Ayuntamiento para que realice un trabajo adecuado y mantenga la ciudad limpia y con el fin de velar por los derechos de los trabajadores.

“Es una irresponsabilidad por la falta de cumplimiento de la empresa y por seguir teniendo una ciudad más sucia a lo que se debe añadir su falta de humanidad ante unos trabajadores que trabajan y no cobran y de lo cual es cómplice el PP”, remarcó.

Igualmente, Cora Vielva insistió en la falta de limpieza de Santander como lo demuestra los numerosos vertederos incontrolados existentes en la ciudad y las bolsas de basura que se depositan en la calle como consecuencia de los contenedores rotos que ni son sustituidos ni se arreglan.

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Parlamento de Cantabria

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información