CORA VIELVA CRITICA LA FALTA DE LIMPIEZA EN LA ZONA DE EL ALISAL


26 de Abril de 2019 - 12:04
Imagen del articulo

La concejala del Ayuntamiento de Santander asegura que existen numerosas quejas de los vecinos

La concejala del Ayuntamiento de Santander y candidata a la Alcaldía por OlaCantabria, Cora Vielva, crítica al equipo de Gobierno del PP por la falta de limpieza en la zona del Alisal.

Según Cora Vielva existen numerosas quejas de los vecinos por el servicio que se presta en esta zona hasta el punto que se quedan cartones en el suelo sin recoger o que “cierta persona de la plantilla barra las colillas del suelo a la zona de un supermercado para no recogerlas”.

La concejala de Santander recordó que viene denunciando durante toda la legislatura la suciedad existente en la ciudad con bolsas de basura en las calles debido a la falta de contenedores y aquellos que están rotos y no se reparan o sustituyen, así como la falta de personal para realizar este trabajo.

Ante esta situación, Cora Vielva exige medidas de inmediato al equipo de Gobierno del PP y que controle y haga un seguimiento del servicio que se presta en la zona del Alisal y en toda la ciudad.

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Parlamento de Cantabria

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información