CORA VIELVA DENUNCIA EL ABANDONO DEL ESPARCIMIENTO CANINO EN EL PARQUE MORALES


25 de Febrero de 2019 - 10:40
Imagen del articulo

La concejala del Ayuntamiento de Santander asegura que se debe arreglar el vallado para separar el espacio del circuito de running

La concejala del Ayuntamiento de Santander y candidata a la Alcaldía por OlaCantabria, Cora Vielva, denuncia el abandono por parte del equipo de Gobierno municipal del PP de la zona de esparcimiento canino del parque Morales.

“Este espacio se encuentra en la misma situación que hace dos años cuando pedimos la renovación del vallado, la colocación de papeleras y bancos, así como una fuente para los usuarios y sus perros”, señaló Vielva.

La concejala del Consistorio considera que sin embargo se ha creado un nuevo circuito de running al lado de esta zona de esparcimiento canino.

Para Cora Vielva es peligroso y muy irresponsable que el Ayuntamiento cree este circuito de running cerca del esparcimiento canino cuando no ha renovado y los perros puedan escaparse y molestar a los corredores.

“Esto supone un problema tanto para los deportistas que puedan verse importunados por un animal como para los dueños de los perros que deben estar alerta constantemente”, indicó.

Cora Vielva recuerda que ha hemos solicitado hace tres años el acondicionamiento de los esparcimientos caninos y a pesar de aprobarse en el Pleno municipal, por unanimidad, “el PP ni ha hecho ni piensa hacer nada de lo acordado en esta legislatura”.

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Parlamento de Cantabria

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información