CORA VIELVA DENUNCIA EL RETRASO EN LA SUSTITUCIóN DE LOS CONTENEDORES ROTOS EN LA PEREDA Y VALDENOJA


11 de Febrero de 2019 - 10:19
Imagen del articulo

La concejala y candidata de OlaCantabria al Ayuntamiento de Santander reclama que se ensanchen las aceras

La concejala y candidata de OlaCantabria al Ayuntamiento de Santander, Cora Vielva, denuncia el retraso del equipo de Gobierno del PP en la sustitución de los contendores rotos en las zonas de La Pereda y Valdenoja, así como el arreglo de aquellos que llevan tiempo sin funcionar.

“El PP anunció que iba a cambiar los contenedores rotos y arreglar los soterrados que están estropeados tras el verano y han incumplido su promesa”, indicó Vielva.

Por este motivo, los vecinos, que han mostrado sus quejas ante esta situación, se ven obligados a dejar las bolsas de basura en la calle, explicó la concejala del Ayuntamiento.

Igualmente, Vielva vuelve a insistir en la necesidad de ensanchar las aceras en estas zonas, ya que son muy estrechas para que pase el coche de un niño o una silla de ruedas, a lo que hay que añadir el impedimento que también ocasionan las farolas y las papeleras.

“Hay espacio de sobra para ensanchar las aceras, sobre todo cuando hay calles que son de un solo sentido en la circulación”, recalcó.

Cora Vielva indicó que este problema los sufren los vecinos en las calles Concha Espina, Consuelo Bergues y Francisco Cáceres.

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Parlamento de Cantabria

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información