CORA VIELVA DENUNCIA LA ACUMULACIóN DE AGUA EN LA CALZADA A PESAR DE LAS OBRAS DEL METRO-TUS


17 de Diciembre de 2018 - 10:19
Imagen del articulo

La concejala del Ayuntamiento de Santander acusa al PP de dilapidar el dinero de los santanderinos

La concejala del Ayuntamiento de Santander, Cora Vielva, denuncia públicamente la acumulación de agua que se produce por la lluvia en la calzada frente la oficina de Correos a pesar de las obras del Metro-Tus.

Vielva recordó que el equipo de Gobierno municipal del PP invirtió el dinero de los vecinos en remodelar el carril bus con motivo del proyecto del Metro-Tus y debido a la lluvia el agua no se evacua.

“No ha llovido en exceso y los vecinos ya están sufriendo este problema que se acrecentará cuando llueve más y el agua se acumule de forma considerable”, recalcó.

Esta situación, en opinión de la concejala, ocasiona que “los viajeros que están en la parada sufran que los vehículos y autobuses les salpiquen”.

Para Cora Vielva es lamentable que el PP dilapide de esta manera el dinero de los santanderinos, ya que durante las obras del Metro-Tus asfaltaron dos veces esta calle.

“Esto vuelve a demostrar la falta de criterio del equipo de Gobierno del PP en gestionar el Ayuntamiento e invertir el dinero público, lo que conlleva un gasto superior al que debería ser”, indicó.

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Parlamento de Cantabria

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información