CORA VIELVA DENUNCIA LA FALTA DE INFORMACIÓN DE HORARIOS Y LÍNEAS DE AUTOBUSES EN LAS PARADAS


02 de Mayo de 2019 - 08:07
Imagen del articulo

La concejala del Ayuntamiento de Santander y candidata a la Alcaldía por OlaCantabria, Cora Vielva, denuncia la falta de información de horarios y las líneas de autobuses en los postes de las paradas.

“Sobre todo los vecinos de varios barrios y zonas, como puede ser Mataleñas, se han quedado sin esta información y por lo tanto se presta un peor servicio a los usuarios”, señaló Vielva.

La candidata a la Alcaldía espera que la alcaldesa del PP resuelva esta situación tras pasar la Semana Santa sin hacerlo y antes de que se celebren las elecciones y llegue el verano.

Cora Vielvarecuerda que los vecinos sufren esta falta de información tras decidir el equipo de Gobierno del PP, con mucha tardanza, dar marcha atrás al Metro-Tus por todos los problemas que ocasionó a los usuarios.

“Tras la inversión fallida que realizó el equipo de Gobierno municipal del PP, alrededor de 7 millones de euros, la alcaldesa popular sigue dando un servicio precario a los vecinos”, recalcó.

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Parlamento de Cantabria

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información