CORA VIELVA EXIGE EL MANTENIMIENTO DE LOS TRABAJADORES DE PARQUES Y JARDINES


10 de Diciembre de 2018 - 10:34
Imagen del articulo

La concejala del Ayuntamiento de Santander indicó que el servicio seguirá funcionando mal en el caso de reducir la plantilla y los medios

La concejala del Ayuntamiento de Santander, Cora Vielva, exige al equipo de Gobierno municipal del PP el mantenimiento de la plantilla de trabajadores encargados del servicio de parques y jardines.

Vielva declaró que “teniendo en cuenta que el servicio ha funcionado de forma nefasta en los últimos años, en el caso de reducir los medios y eliminar puestos de trabajo seguirá funcionando peor”.

En opinión de Vielva “nos tememos que será igual de lamentable que el contrato de servicio de limpieza viaria que también adjudicó el Ayuntamiento dejando abierta la posibilidad de eliminar puestos de trabajo”.

Para la concejala del Ayuntamiento de Santander “al final el vecino paga por recibir un servicio de lujo y lo que recibe a cambio es un servicio nefasto que no se corresponde con lo pagado”.

La concejala recuerda que la plantilla de trabajadores del servicio de parques y jardines se ha concentrado en el Ayuntamiento para mostrar su disconformidad ante el contrato adjudicado a la UTE IMESAPI-La Encina-Copsesa. En su opinión esta oferta reduce los medios mecánicos actuales y no llega para cubrir los salarios de los 199 empleados, mantener sus condiciones y derechos laborales y que el servicio se preste con la misma calidad.

El PP del Ayuntamiento de Santander se dedica a enriquecer a empresas privadas, como es el caso de Aqualia en el servicio del agua donde los vecinos deberían pagar por el coste y sin embargo se les ha incrementado el índice de Precios al Consumo año tras año, recalcó Cora Vielva.

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Parlamento de Cantabria

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información