CORA VIELVA PIDE ANTIDESLIZANTE PARA LOS PASOS DE PEATONES Y SEñALES HORIZONTALES


01 de Febrero de 2019 - 10:09
Imagen del articulo

La concejala del Ayuntamiento de Santander asegura que se han producido resbalones de los motoristas y viandantes

La concejala del Ayuntamiento de Santander, Cora Vielva, pide al equipo de Gobierno municipal del PP pintura antideslizante para los pasos de peatones y señales de circulación horizontales de la ciudad.

Vielva señaló que esta situación ha originado numerosas quejas de los motoristas y peatones, sobre todo los días de lluvia, ante los accidentes que han sufrido.

La concejala del Ayuntamiento de Santander señaló que “toda la ciudad se encuentra sin señales horizontales de circulación en las entradas, salidas y en las propias rotondas ya que los carriles no están bien pintados”.

Esta situación demuestra el estado de dejadez de todos los viales. “No es normal esta imagen de Santander a lo que se debe añadir las quejas de los vecinos por el  mal estado de las alturas de las alcantarillas que no permiten el buen uso de la carretera para coches y motoristas”, comentó Vielva.

“El Ayuntamiento, como viene siendo habitual en su forma de trabajar y gestionar, improvisa líneas marcadas en los pasos de peatones y las señales horizontales. Esta medida no soluciona el problema de los resbalones ya que la única forma de resolverlo es con pintura antideslizante”, incidió.

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Parlamento de Cantabria

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información