CORA VIELVA PIDE EXPLICACIONES AL PP POR EL ACCIDENTE DE UN NIñO EN EL PALACIO DE DEPORTES


07 de Marzo de 2019 - 12:47
Imagen del articulo

La concejala del Ayuntamiento de Santander exige que las instalaciones estén en condiciones para acoger una fiesta de Carnaval

La concejala del Ayuntamiento de Santander y candidata a la Alcaldía por OlaCantabria, Cora Vielva, reclama explicaciones al equipo de Gobierno municipal del PP por el accidente que sufrió un niño el pasado domingo durante la fiesta de Carnaval en el Palacio de Deportes.

Vielva explicó que un niño se desgarro la rodilla con un gran tornillo que se encuentra en la superficie de esta instalación deportiva.

La concejala del Ayuntamiento de Santander ha mostrado su indignación con la alcaldesa y sus concejales del PP por su pasividad a la hora de ofrecer explicaciones a los afectados, ya que aún no han recibido respuesta sobre este suceso.

Además, Vielva añadió que el accidente sucedió cuando aún había numerosas personas en el pabellón, pero ya no estaba el servicio de emergencias ni la Policía local para atender al niño.

Cora Vielva no entiende que el PP organice una fiesta de Carnaval para niños en unas instalaciones sin cuidar el estado en que se encuentra.

Además, la edil del Consistorio añadió que el PP le califica de alarmista cuando denuncia deficiencias en la seguridad de algunos edificios municipales, como Escenario Santander, y sin embargo suceden estos accidentes por su dejadez y despreocupación.

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Parlamento de Cantabria

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información